¿Cuáles son los 5 mejores sitios para descargar plantillas de power point?

Blucactus-Cuales-son-los-5-mejores-sitios-para-descargar-plantillas-de-powerpoint-portada

¿Cuáles son los 5 mejores sitios para descargar plantillas de power point? Power Point forma parte de nuestras vidas desde hace muchos años, y ahora que estamos en la era digital su relevancia es indiscutible. Es por ello que las empresas hacen uso de estas presentaciones para mostrar una imagen profesional a través de un mensaje que se pueda comprender. Por lo tanto, en este post queremos indicar cuales son los mejores 5 sitios en donde podemos descargar plantillas power point modernas gratis. 

 

Si bien es cierto esta plataforma de Windows ha tenido mucho éxito, pero con los avances de la tecnología debemos contar con elementos innovadores que puedan captar la atención del lector. Por lo tanto, es una gran ventaja contar con diferentes plataformas y sitios webs que nos brindan la oportunidad de descargar plantillas de Power Point atractivas y originales.

 

¿Cuál es la importancia de las presentaciones en PowerPoint?

 

BluCactus - power pointLas presentaciones en Power Point son muy populares y todas gracias a que podemos encontrarnos con un sinfín de herramientas y plantillas que nos pueden ayudar a obtener resultados increíbles. De igual modo, a continuación vamos a enumerar algunas de las ventajas de las presentaciones de Power Point

 

  1. Al utilizar plantillas prediseñadas podemos personalizar las presentaciones con base a nuestras preferencias. Asimismo, podemos hacer uso de las presentaciones de power point por medio de diferentes plataformas para mostrar informes y otro tipo de materiales a un público objetivo.
  2. Su versatilidad hace que sea el programa con más uso por profesores, estudiantes, y sobre todo, en las empresas.
  3. Por medio de las presentaciones de power point podemos elaborar reportes detallados para resumir los puntos de forma más detallada. Así, cuando nos veamos en la necesidad de agregar elementos puntuales de una empresa será más fácil organizar las ideas. 
  4. Power point es un programa muy versátil y nos da la posibilidad de integrarnos al formato de contenido ilustrativo para compartir información interesante y a un grupo en específico.
  5. La efectividad visual de las presentaciones en Power Point es indiscutible. Por ello, hasta conferencistas hacen uso de esta herramienta con el fin de agregar valor a sus discursos y mantener la atención del público presente.

 

¿Dónde descargar plantillas para presentaciones de power point?

 

Para disfrutar de las ventajas de esta poderosa herramienta, mencionaremos los 5 mejores sitios en donde podemos descargar plantillas power point modernas gratis

 

  • BluCactus 

 

BluCactus - power pointBluCactus es una agencia de marketing internacional, y en su sitio web podemos encontrar la opción para descargar plantillas de Power Point.

 

Lo mejor de todo es que hay variedad de plantillas que pueden ajustarse a lo que necesitamos para nuestras presentaciones y las descargas no tendrán ningún costo. 

 

Por lo tanto, podemos encontrar plantillas gratuitas con temas muy interesantes y elementos gráficos que permitirán hacer una presentación totalmente personalizada. 

 

 

  • Canva 

 

Desde el año 2012, esta herramienta ha sido una de las más importantes del diseño gráfico. No obstante, en esta plataforma podemos encontrar diferentes modelos como post para redes sociales, currículos, anuncios y presentaciones para PowerPoint.

 

No obstante, son muchas las personas para quienes Canva ha sido el responsable en dar un giro total al área del diseño, haciéndolo más didáctico y accesible. Esto se debe a que para hacer uso de cualquiera de las plantillas disponibles no es necesario ser un profesional en la materia.

 

De hecho, si queremos hacer una presentación no es necesario transferir las plantillas power point ya que puede hacerse directamente en la plataforma. Asimismo, este es el sitio perfecto para las personas que no tengan una suscripción del paquete Office o no conocen el formato de Google para las presentaciones en línea.

 

En definitiva, todo el contenido que podemos encontrar en esta plataforma es altamente creativo y nos ayuda a innovar el material que necesitamos para dar a conocer información importante de las empresas. 

 

  • SlidesCarnival 

 

A diferencia de Canva, aunque esta plataforma no ofrece la creación de plantillas ofrece un contenido muy interesante, conformado por variedad de temas que pueden ser editados directamente en PowerPoint.

 

Pero esto no es todo, ya que además de poder navegar a través de la página principal este sitio nos permite hacer la búsqueda de plantillas categorizadas por  color y por estilo de contenido, que en este caso puede ser moderno, elegante, sencillo o más formal. 

 

De hecho, para quienes están en la búsqueda de ideas brillantes para hacer startups este sitio ofrece contenido interesante y original.

 

Ahora, es importante añadir que descargar estos temas no es tarea fácil porque solamente debemos seleccionar algunas de las opciones disponibles en el sitio como la plantilla para Google Slides, y con tan solo un clic podremos tener la presentación preparada para llevar a cabo su edición. 

 

  • Office 365 

 

BluCactus - power pointDe tanto utilizar las plantillas de Microsoft, es probable que llegue un momento en donde nos aburra seguir editando por medio de este paquete de programas.

 

Sin embargo, en el propio sitio web de Microsoft contamos con una solución muy atractiva para dar un descanso a las presentaciones estándar.

 

Ahora tenemos la oportunidad de hacer una descarga externa para tener las mejores plantillas power point creativas, y lo mejor de todo es que el proceso de descarga no será difícil.

 

Con tan solo hacer un par de clic tendremos al alcance de nuestras manos la plantilla de preferencia.

 

  • GraphicMama

 

Esta plataforma se ha dado a conocer por la publicación de diferentes tipos de contenidos, como tutoriales, vectores, inspiraciones y tendencias relacionadas al diseño. De igual modo, ofrece plantillas muy llamativas para hacer presentaciones Google Slides.

 

Esta opción de Google es una alternativa muy parecida al Powerpoint, de hecho, puede resultar más accesible y no hace falta realizar el pago de una suscripción para el uso de todos los servicios. Asimismo, todo el contenido en este sitio puede ser utilizado de manera online y desde cualquier ordenador de escritorio o dispositivo móvil compatible.

 

Para ingresar a esta plataforma podemos hacerlo desde la cuenta de Gmail y en caso de tener que hacer la edición de plantillas vacías para power point, el servidor nos da la posibilidad de descargar una extensión determinada. Y para saber todos los pasos a seguir, en el sitio hay instrucciones en inglés y se puede navegar de forma sencilla. 

 

¿Le ha gustado este post?

 

Estas son las mejores opciones que tiene a su alcance para descargar plantillas power point modernas gratis. Deje en el pasado los textos largos creados en Word y comience a invertir en contenido creativo y original para la presentación de información relevante de su empresa.

 

En BluCactus, además de ofrecer plantillas gratuitas de Power Point, contamos con un grupo de profesionales dispuesto a ayudar en la elaboración de las presentaciones que necesite su empresa. Tenemos las herramientas para darle vida a sus presentaciones y de forma personalizada.

 

Solamente debe contactarnos y con mucho gusto le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.