3 formas en que los servicios de delivery de alimentos pueden aumentar las ventas de los restaurantes

BluCactus - 3 formas en que los servicios de delivery de alimentos pueden aumentar las ventas de los restaurantes

3 formas en que las plataformas de entrega de alimentos pueden aumentar las ventas de los restaurantes de Colombia. Disponible para la entrega siempre ha sido una excelente opción para los clientes. Primero originario y más popular entre las cadenas de pizzerías, el servicio de entrega siempre ha complacido a la multitud. En la era actual, donde la tecnología continúa avanzando rápidamente, los servicios de entrega se han vuelto muy exitosos. Combinar el mundo digital con el delivery se ha convertido en el dúo perfecto, y muchos restaurantes han decidido incorporarlo.

 

Si bien las plataformas de entrega se han beneficiaron enormemente de sus servicios, los restaurantes participantes también pueden aumentar sus ingresos simplemente agregándolo como una opción para los clientes.

 

Los servicios de delivery de alimentos pueden impulsar las ventas de los restaurantes al ser convenientes

 

blucactus - entrega de alimentos a domicilio - repartidor con paquetes de comidaLas personas hambrientas, quisquillosas y ocupadas quieren comodidad con respecto a la comida. Las plataformas de entrega permiten a los usuarios realizar un pedido fácilmente y recibir la entrega rápidamente. Para aquellos que no desean hacer un pedido por teléfono o conducir hasta el restaurante para recoger su comida, las plataformas de entrega como Uber Eats, DoorDash y Grubhub se han convertido en sus mejores amigas. Los restaurantes que conocen a su audiencia querrán aprovechar estas empresas.

 

Cuanto más conveniente sea su restaurante, más clientes llegará. Cuantos más clientes atraigas, más aumentarán tus ventas. La conveniencia es un factor poderosamente persuasivo. En cambio, muchas personas optarían por pagar más, incluso el doble, solo para que sus vidas y horarios se puedan acomodar según sea necesario.

 

¿Cómo puedo atraer clientes para que elijan la entrega de alimentos en línea?

 

blucactus - entrega de alimentos a domicilio - repartidor en la calleLa publicidad de sus opciones de entrega no solo comienza y termina en línea. Puedes dar a conocer la participación de tu restaurante con plataformas de comida a domicilio en el propio restaurante.

 

Las personas no sabrán automáticamente que tu establecimiento ofrece opciones de entrega a través de aplicaciones. Para esos clientes, deberá asegurarse de que se enteren a través de su experiencia gastronómica en persona.

 

Puede difundir esta información a través del boca a boca del personal, destacados en menús o recibos, calcomanías con códigos QR, carteles a lo largo de las puertas del restaurante y más. Cuantas más opciones se muestren, más se pueden elegir.

 

Los servicios de entrega de alimentos pueden impulsar las ventas de los restaurantes colombianos al crear conciencia

 

blucactus - entrega de alimentos a domicilio - repartidor en bicicletaAdemás de ser convenientes, las plataformas de entrega pueden impulsar las ventas de los restaurantes al aumentar drásticamente la conciencia. Muchas personas recurren a las aplicaciones de pedido y entrega de alimentos, incluso si no van a realizar un pedido. Estas plataformas brindan una larga lista de restaurantes locales, cada uno con su menú único y extenso, todo en un solo lugar. Esto permite una fácil navegación para el cliente y una excelente publicidad para su restaurante.

 

A medida que los usuarios se desplazan por varios restaurantes, no es raro que se detengan y estudien sus menús. Mostrar su restaurante entre los demás puede despertar el interés de cualquiera. Especialmente si su establecimiento no ha recibido mucha atención, así es como puede crear conciencia. Incluso si los usuarios no deciden pedirle a usted, tener ese foco de atención puede motivar a alguien a visitarlo en el futuro cercano.

 

¿Cómo puedo aumentar mis ventas de Uber Eats?

 

blucactus - entrega de alimentos a domicilio - repartidor de comida en bicicletaUber Eats es una de las plataformas de pedido y entrega de alimentos más rentables. Al igual que sus competidores, ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de restaurantes locales. Si desea que más clientes hagan pedidos en su restaurante a través de Uber Eats, debe asegurarse de que haya disponibles la mayor cantidad posible de elementos del menú, si no todos.

 

Los restaurantes con la mayor cantidad de entradas y acompañamientos disponibles pueden ser los más rentables, ya que mantendrán el interés del espectador por mucho más tiempo, y es más probable que los usuarios encuentren algo que pueda satisfacer sus antojos. Las ventas también pueden aumentar si un restaurante participante permite la opción de sustitutos, complementos o preferencias específicas. Es más probable que muchos usuarios hagan un pedido en su restaurante si pueden personalizar su pedido como lo harían si fueran en persona.

 

Los servicios de comida a domicilio pueden impulsar las ventas de los restaurantes mediante promociones publicitarias

 

blucactus - delivery de alimentos a domicilio - repartidor en camino a entregar paqueteLas plataformas de entrega de alimentos pueden impulsar las ventas de los restaurantes a través de promociones publicitarias y siendo convenientes y creando conciencia. Todo el mundo ama un gran descuento, especialmente si se trata de comida, ¡y más aún si se trata de que la comida llegue directamente a tu puerta! Ofrecer promociones mensuales o de temporada puede motivar automáticamente a los usuarios a elegir su restaurante como su próxima cena.

 

Muchos restaurantes deciden ofrecer entrega gratuita o un porcentaje de su total si su pedido alcanza un monto mínimo. Algunos incluso pueden proporcionar un descuento sin compromiso por simplemente elegir comprarles. Si bien los clientes disfrutan de cenas con descuento, a menudo pueden optar por comprar más artículos cuando notan una oferta promocional. Cuantos más elementos comprados, más clientes atraídos, lo que resulta en más ventas.

 

¿Qué hace que una gran experiencia de entrega de alimentos?

 

blucactus - delivery de alimentos a domicilio - repartidor en camino a entregar paqueteAl elegir utilizar plataformas de entrega de alimentos como parte del negocio de su restaurante, una vez que los repartidores recogen los alimentos de su establecimiento, la experiencia de entrega está fuera de sus manos.

 

Solo puede asegurarse de satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a la comida que han pedido. La orientación detallada es vital cuando se recibe una orden de entrega. Algunos pedidos pueden implicar alteraciones o extras, complementos o preferencias. Sus equipos deben confirmar la finalización exitosa y eficiente del pedido antes de la recogida. Si bien los clientes pueden sentirse frustrados con las ETA de entrega, no es su restaurante el que estará bajo escrutinio. Sin embargo, si falta una guarnición de papas fritas o las salsas solicitadas, crea una experiencia fallida con su establecimiento.

 

¿Estás buscando más formas de aumentar las ventas de tu restaurante?

 

blucactus - entrega de paquetePuede ser un novato en la industria alimentaria o incluso un veterano. De cualquier manera, siempre estás buscando nuevas formas de aumentar o estabilizar los ingresos de su empresa. Las ganancias de su restaurante dependen de usted para navegar los cambios continuos en el mundo del marketing digital, que pueden ser intimidantes.

 

Es estresante superar estos desafíos por su cuenta, y es por eso que estamos de su lado. Queremos ayudar a su restaurante a alcanzar sus objetivos y experimentar el crecimiento. ¡Permítanos ser su guía hacia el éxito! Vea el enlace a continuación para una sesión gratuita. Es solo una conversación breve e informal para ver si encajamos bien.

 

¡Quiero acceder a mi consulta gratuita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *