9 marcas de moda de lujo en Tik Tok

blucactus colombia - 9 marcas de moda de lujo en Tik Tok

9 marcas de moda de lujo en Tik Tok. Es común creer que todos los sentidos de la red social más popular en estos momentos se basa en solo bailes a ritmos pegajosos o material humorísticos. Sin embargo, los negocios cada vez se están acercando más a esta plataforma con el objetivo de atraer a públicos más jóvenes y ofrecer contenidos únicos donde los visual, la innovación y el ingenio son los protagonistas.

 

Las marcas más grandes dentro del mundo de la moda no se han quedado atrás y desde compañías de ropa casual, sustentable hasta las de mayor lujo comenzaron a crear materiales audiovisuales para sus cuentas de Tik Tok. En algunos casos lo que resalta es la prenda, en otro el estilo de vida, y en algunos más la colaboración con influencers o celebridades.

 

Sin importar cual sea el objetivo de cada marca de ropa, es innegable decir que la industria de moda de lujo sigue creciendo en la plataforma de tik tok. A continuación te daremos un paseo por 9 marcas de moda de lujo que ya tienen su perfil en esta red social y se desenvuelven mejor que ninguna otras.

 

Balmain

 

BluCactus - moda de lujoLa reconocida casa de moda parisina fue una de las pioneras en trasladarse a esta nueva plataforma luego de que la imagen de la marca, el diseñador Oliver, se encargara de hacer el anuncio a través de su red social más popular, Instagram.

 

Ellos han sido uno de los negocios que desde sus inicios han apostado por nuevas propuestas e innovar a la hora de mantenerse en contacto con sus clientes, por lo cual Tik Tok es una de las nuevas vías de comunicación que no podía faltar.

 

 

 

Burberry

La moda en Inglaterra ha sido reconocida mundialmente por marcar tendencia, ser atrevida y no dejar la clase y el estilo de un lado.

 

Es por ello que, cuando pensamos en una casa de moda lujosa inglesa lo primero que se nos viene a la mente es Burberry.

 

Cada cierto tiempo la marca británica busca nuevas formas de innovar con sus contenidos para todos sus seguidores y ahora que comenzaron a incursionar en el mundo del TikTok lo hacen a través de coreografías y canciones virales que cautivan a todos los millennial y miembros de la generación Z.

 

Jacquemus

 

BluCactus - moda de lujo

Una de las marcas favoritas en cualquier red social es la casa de moda francesa liderada por el joven diseñador de origen humilde que con sus piezas ha dado vuelta a todo y ha cautivado la atención de las estrellas más reconocidas como Beyonce, Rihanna y miles más.

 

Jacquemus es fácilmente reconocible por sus seguidores y por los expertos de la moda por su simplicidad en cada pieza y lo impactante de sus desfiles como la icónica pasarela en medio de los campos de lavanda.

 

Por ello, gracias a este gran impacto visual, se le ha facilitado ser un éxito en las redes sociales, sobre todo en Instagram y ahora mismo en Tik Tok con videos divertidos y looks encantadores.

 

BluCactus - moda de lujoGucci

 

El director creativo de la marca Gucci, Alessandro Michele, logró llamar la atención de todos los jóvenes usuarios de esta red social tras darle un cambio a look conocido por todos y renovar la imagen de la marca con sus diseños extravagantes, nuevas puestas en escena y espectáculos dignos de l pantalla grande para cada una de sus colecciones.

 

Al ser propuestas tan atractivas en redes sociales, encantar a los miembros de Tik Tok fue algo más sencillo para Gucci.

 

 

BluCactus - moda de lujoCalvin Klein

 

La moda estadounidense no se queda atrás, debido a que Calvin Klein es una de las marcas que más atención ha llamado entre los usuarios de Tik Tok y han hecho de sus vídeos y materiales visuales mucho más creativos y con una nueva estética.

 

Además, entre sus estrategias para llamar la atención han hecho colaboraciones con influencers o celebridades del nivel de Kendall Jenner o con artistas como Justin Bieber.

 

 

 

Ralph Lauren

 

La diversión y el entretenimiento no tienen porqué ser algo que no esté alineado con la clase y el estilo.

 

La marca de ropa Ralph Lauren es la prueba fiel de ello puesto que desde que comenzaron a formar parte de Tik Tok han creado contenidos entretenidos y que se llevan bien con su estética.

 

 

 

 

BluCactus - moda de lujoGuess

 

Por último, pero no menos importante, la marca Guess también incursionó en esta plataforma para no quedarse atrás.

 

Actualmente están haciendo colaboraciones con estrellas sonadas de la televisión y el cine que son un icono para todos como Pamela Anderson quien fue la protagonista de uno de sus videos más populares.

 

 

 

Otras marcas que no dejan de dar de qué hablar

 

Aunque poco a poco las marcas de lujo están resaltados en tiktok, hay otros nuevos emprendimientos y casa de moda casual qué son las favoritas de los tiktokers, es por ello que no podíamos dejarlas de lado y por eso quise compartirte dos de las marcas de moda más populares de Tik Tok.

Princess Polly

 

Princess Polly es una de las marcas favoritas de los influencers por tener un estilo audaz e irreverente que todas las chicas de redes quieren tener. Es una marca que destaca por su aspecto de “chica mala” de los noventas.

 

Pacsun

 

Gracias a su estilo urbano, despreocupado y de patinetero, Pacsun ha ganado una gran cantidad de seguidores en la red social de Tik Tok convirtiéndose en una de las preferidas por los influencers.

 

Su estilo espontáneo y relajado la hace resaltar de millones de cuentas en toda la plataforma.

 

 

 

BluCactus Colombia, tu aliado en marketing Digital

 

BluCactus - moda de lujoLa agencia de marketing internacional BluCactus atiende a clientes en todas partes del mundo. ¿Su especialidad? la creación de diseños web y el posicionamiento SEO en búsquedas online. Su grupo de expertos están dedicados a ayudar a negocios y marcas a triunfar en el mundo digital, uno de los mercados más competitivos de los últimos años.

 

BluCactus Colombia, agencia de plataformas digitales, te acompañará en cada uno de los momentos de tu marca o emprendimiento desde la creación del branding de tu negocio, la creación de contenido, apoyo con el desarrollo de tu sitio web o la administración de cuentas en redes sociales.

 

Esta agencia de marketing en línea, con sede en Colombia, busca fortalecer tu imagen como marca y llevarla hasta el próximo nivel. No esperes más para tener la ayuda de los mejores especialistas en el marketing digital y contacta a BluCactus Colombia a través de sus redes sociales o en el sitio web para un contacto directo con los expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.