¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21?

BluCactus Colombia - ¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21?

¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21 en Colombia? Después de declararse en quiebra en 2019, la estrategia de marketing de Forever 21 cambió. Fue así para salvar a la empresa. Y afortunadamente, funcionó. Su nueva estrategia de marketing consiste en un enfoque renovado en el comercio electrónico transfronterizo en forma de tiendas en línea localizadas. Así es, Forever 21 se alejó del retail “físico” y creó otras alternativas para mantenerse en el mercado. Sin duda, Forever 21 es un ejemplo de renovación y superación. Entonces, ¿cuál es la estrategia de marketing de Forever 21? Hoy, en BluCactus Colombia, te contamos más detalles sobre la estrategia de marketing de esta marca de moda.

 

¿Cómo funciona la estrategia de marketing de Forever 21?

 

BluCactus Colombia - estrategia de marketing de Forever 21¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21? La estrategia de marketing de Forever 21 se basa en una oferta en línea transfronteriza más personalizada que admite más de 95 monedas y más de 150 métodos de pago locales y alternativos en 21 idiomas. También ofrece una amplia variedad de métodos de envío.

 

Para involucrar a sus clientes que ya tienen conocimientos digitales, los minoristas deben invertir en la creación de una experiencia en línea única que hable directamente al comprador. Ese es el objetivo actual de la marca.

 

Además, con el aumento continuo de la demanda de los compradores internacionales, Forever 21 reconoce que una experiencia de compra en línea global avanzada es una parte importante de su crecimiento futuro.

 

¿Cuál es el público objetivo de Forever 21?

 

BluCactus Colombia - marca de moda Forever 21El público objetivo de Forever 21 es gente joven. Forever 21 vende ropa para mujeres jóvenes, incluidos accesorios, trajes de baño, lencería, bolsos y zapatos. Estas prendas se basan en las tendencias que se llevan en Asia y Estados Unidos. Y sus precios son muy asequibles, especialmente en Norteamérica.

 

Sin embargo, aunque en un principio era una firma de moda enfocada a un público joven, incluidos los adolescentes, poco a poco se ha ido abriendo a nuevos clientes, sobre todo tras la creación de nuevas marcas dentro de Forever 21, como XXI Forever, ForLove21, Forever21+, Love21, Forever 21 Girls, 21 Men.

 

Cada una se enfoca a diferentes públicos, desde los más jóvenes hasta los más maduros, también algunas solo mujeres y otras solo hombres.

 

¿Cuál es la estrategia de precios de Forever 21?

 

BluCactus Colombia - marca de moda Forever 21¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21?? Dentro de su estrategia de marketing, también destaca su estrategia de precios. Por eso, es necesario hablar de precios cuando hablamos de la estrategia de marketing de Forever 21.

 

La marca redujo el costo contratando mano de obra barata y aplicando un diseño económico. Como siempre en la industria de la moda rápida, muchos trabajadores de las tiendas Forever 21 son trabajadores de secundaria. Tienen un salario mínimo. Asimismo, Forever 21 traslada su producción a Asia para pagar menos a los trabajadores.

 

Además, no gastas mucho en contratar diseñadores. Por esa razón, la marca ha enfrentado muchas demandas. También, por derechos de autor por robar el trabajo de diseñadores como Anna Sui y Trovata. Gracias a eso, los clientes pueden comprar productos a precios bajos en Forever 21. La marca reduce su costo aplicando mano de obra barata y diseño barato.

 

¿Quién es el mayor competidor de Forever 21?

 

Todas las marcas tienen grandes competidores. Y todas las marcas lo tienen en cuenta a la hora de pensar en su estrategia de marketing. Entre los competidores de Forever 21 destaca H&M. Por eso, en cuanto a Forever 21, su mayor competidor es H&M. Ambas marcas ofrecen precios asequibles y los últimos estilos a los clientes. Cuando H&M ofrece un precio más bajo a los clientes, Forever 21 toma algunas medidas para conquistar a los clientes. Por ejemplo, baja aún más el precio y ofrece algunas ofertas.

 

¿Forever 21 es propiedad de H&M?

 

No. Forever 21 es propiedad de Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Properties. Sin embargo, el nuevo copropietario de Forever 21, Authentic Brands Group, nombró al exejecutivo de H&M, Daniel Kulle, como nuevo director ejecutivo. Kulle trabajó recientemente como asesor estratégico del ex director general del Grupo H&M, Karl-Johan Persson.

 

¿Por qué Forever 21 no es sostenible?

 

BluCactus Colombia - estrategia de marketing de Forever 21Forever 21 no es una marca de ropa sostenible porque forma parte de una marca de moda rápida. La moda rápida es barata y se digiere rápidamente. Tiene una vida útil corta y genera basura. Los jóvenes son conscientes de que este fast fashion contribuye a destruir el lugar en el que viven y en el que esperan que el resto de generaciones venideras puedan seguir viviendo.

 

Saben que este tipo de moda continúa llevando a la fuerza laboral a condiciones de trabajo deficientes e insalubres y que los desechos textiles aumentan significativamente los gases de efecto invernadero a través de la contaminación del agua y el aire.

 

Sin embargo, en los últimos años y tras la crisis, la marca también ha comenzado a utilizar materiales sostenibles en su gama de ropa para promover el Movimiento de Moda Sostenible. Aunque todavía no lo es en su totalidad, poco a poco la marca parece querer volverse sostenible.

 

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¿Forever 21 es una marca de moda rápida o fast fashion?

 

Así es, Forever 21 es una marca de moda rápida. El cambio de mentalidad y el giro hacia una moda más ecológica que viene de la mano de las nuevas generaciones no perdona a las marcas que no se suman al cuidado del planeta. Muchas personas comienzan a descartar Forever 21 como una opción de moda porque es parte de la moda rápida.

 

¿Dónde fabrica Forever 21 su ropa?

 

BluCactus Colombia - marca de moda Forever 21El 60% de la ropa total de la marca se fabrica en China.

 

La marca es una de las favoritas de las mujeres para comprar ropa. Forever 21 fabrica ropa utilizando varios materiales, incluidos rayón, algodón, nailon, poliéster, viscosa y acrílico.

 

De esta forma, desarrolla su indumentaria. Para una mayor comodidad y transpirabilidad, combinan viscosa y poliéster con estos materiales.

 

La marca también usa material de spandex para agregar elasticidad a su ropa.

 

¿Por qué están cerrando todas las tiendas de Forever 21?

 

Debido a la crisis de quiebras de 2019, Forever 21 cerró muchas de sus tiendas. La quiebra, que ocurrió en septiembre de 2019, fue el resultado de años de malas decisiones y una falta fundamental de comprensión. No solo del cambio que estaba viviendo el retail sino también de sus convenciones. Debemos destacar que en la estrategia de marketing de Forever 21, la marca ha dejado Canadá y Europa y se está retirando a Asia y América Latina.

 

¿En qué área crees que Forever 21 no cumplió?

 

BluCactus Colombia - marca de modaAunque cueste admitirlo, una gran empresa de moda o de cualquier ramo puede fracasar por una mala gestión. Ese fue el caso de Forever 21, que en 2019 tuvo que declararse en quiebra.

 

Pero, ¿dónde se equivocó la marca? Principalmente fracasó porque no consideró la sostenibilidad de su negocio.

 

Además, Forever 21 tampoco analizó a fondo las tendencias del mercado y las estrategias de la competencia.

 

También se olvidó de las expectativas del consumidor. Como resultado, no pudo adaptarse e innovar. Sin embargo, con su nueva estrategia de marketing, ha logrado hacer una reaparición.

 

¿Forever 21 tiene TikTok?

 

Sí, puedes buscar a Forever 21 en TikTok como @forever21. En la estrategia de marketing de Forever 21, la marca comparte sus últimas colecciones y más en esta red social. Es un canal perfecto para mantenerse conectado con sus actualizaciones.

 

¿Por qué fracasó Forever 21 en China?

 

El fracaso de Forever 21 en China se debió en gran parte a su lento enfoque de expansión y estrategia de marketing digital. Eso lo hizo menos visible para los consumidores más jóvenes. Sin embargo, con su nueva estrategia de marketing, la marca también se está recuperando poco a poco en el país asiático.

 

¿Cuál es el rango de edad para Forever 21?

 

BluCactus - marketing - Linn LarssonLos empleados de Forever 21 tienen entre 20 y 30 años. Por ello, el 40% de los empleados de la marca se encuentran en ese rango de edad.

 

Además, el público objetivo de Forever 21 también se encuentra en ese rango de edad. Es un Target juvenil.

 

¿Cuál es la estrategia de marketing de Forever 21? Después de declararse en quiebra, Forever 21 cambió por completo su estrategia de marketing. Ahora tiene en cuenta las preferencias del consumidor y considera el marketing digital como una prioridad. No olvides suscribirte a nuestro boletín para no perderte las actualizaciones de BluCactus Colombia. ¡Nos vemos en el próximo blog!

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