Conoce cómo incrementar tu clientela con Google Ads

Google Ads, es, en la actualidad, la herramienta estrella para campañas de publicidad paga y así poder conseguir clientes. Con ella, podrás incrementar tu base de datos, gracias a la eficacia y rapidez de esta estrategia. Para ello, descubre con nosotros, como tu empresa puede aprovechar y beneficiarse de todos los beneficios que ofrece esta excelente opción.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante

Controla el mercado de Palmira con Google Ads

Google Ads, es una herramienta creada por Google que se encarga de crear anuncios pagados en línea. Esto, con el objetivo de llamar la atención de personas que no son clientes, pero que hayan mostrado interés en tu producto o servicio.

Destaca, porque Google Ads es considerada, hoy en día, la mejor herramienta para promocionar tu emprendimiento, vender tus productos y promocionar tus servicios. Por otro lado, también puedes darte a conocer, mejorar tu visibilidad e incrementar de manera efectiva el tráfico de tu sitio web.

Cómo impulsar tu empresa con Google Ads

Google Ads ofrece la gran ventaja de poder ser manejado completamente en línea. De esta manera, te permite tener un control sobre tu cuenta, así como también editar fácilmente una campaña en cualquier momento. Esto, incluyendo el texto del anuncio, su configuración y el presupuesto.

Pero, es importante que sepas, que a pesar de tratarse de campañas pagas, estás no requieren de una inversión monetaria mínima. De esta forma, puedes asignar una cantidad adaptada a tus ingresos y necesidades. Así mismo, también puedes monitorear cada resultado y el impacto que está teniendo, para decidir si mantener la estrategia u optimizarla.

¡Pero que esto no te abrume ni te cause alarma! En BluCactus contamos con un equipo de especialistas y personas capacitadas en Google Ads en Palmira, quienes se podrán a tu disposición para crear las mejores estrategias de marketing digital para ti y tu empresa. En nosotros, encontrarás la mejor agencia de Ads que necesitas, sin importar si estás iniciando en la vida comercial y de publicidad o si, por el contrario, necesitas un refrescamiento de estrategias.

BluCactus te ofrece excelentes beneficios mediante Google Ads

Al haber una necesidad, la regla, es que dirigirse a internet para poder encontrar respuestas o soluciones. Lo usual, es que esta búsqueda comience colocando el nombre de lo que se requiere, bien sea un producto, servicio, o de una empresa en específico. En este caso, lo ideal es que tu negocio aparezca en los primeros puestos de dicha búsqueda, algo que con Google Ads puedes lograr.

Un detalle muy importante a tener en cuenta también, es que la información de tus anuncios debe contener lo relacionado con la ubicación geográfica donde tu negocio o empresa hagan vida y así garantizar la atención de aquellos usuarios en tu zona de interés.

Este aspecto es relevante, por cuanto muchos usuarios al realizar una búsqueda por primera vez se aseguran de incluir la zona, sector o ciudad donde necesitan hacer una comprar. Por ejemplo, un cliente en búsqueda de indumentaria para sus empleados escribiría: Fabrica de uniformes en Palmira, lo cual podría excluirte de sus resultados si no especificas esta información.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante

Google Ads y su demografía orientada en Palmira

Los Ads de Google cuentan con más de 30 segmentos demográficos, que te brindan la oportunidad de ampliar tu base de datos geográfica, lo que permitirá dirigirte a una audiencia en específico y de tu interés.

Pero, a fin de que este sistema funcione como es debido y se espera, se debe añadir la mayor cantidad de información posible. Por ejemplo, quienes comprar, quienes dejaron de hacerlo, interesados y la zona específica de Palmira donde planeas captarlos.

Esta información puede ser agregada, de manera fácil, a tu anuncio, junto a tu servicio/producto, promociones o lanzamientos. O, por otro lado, bien puedes dejar este asunto en las manos de un equipo experto en esta área como es el de BluCactus.

La segmentación de Google Shopping y su importancia

Las keywords o palabras claves, son aquellas palabras que se usan al realizar la búsqueda de un servicio o producto, procurando ser lo más específico posible y así tener éxito en los resultados.

Al seleccionar las palabras correctas no solo te garantizas un puesto en la primera página de dicha búsqueda, sino que lograras captar la atención del futuro cliente casi de inmediato.

Si deseas que esto ocurra, nuestros especialistas en Google Ads se encargan de seleccionar las mejores y más adecuadas palabras claves al redactar tus anuncios. Todo esto adaptado al presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante - playas autoctonas

¿Por qué BluCactus es la mejor agencia de Google Ads marketing en Palmira?

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara - smartphone

La transparencia es nuestra carta de presentación

Por ser un servicio online y que se puede manejar de manera remota, nuestro equipo tiene control sobre la cuenta siendo el administrador de la misma, por lo que podrás verificar cada movimiento y siempre sabrás como, donde y en qué tipo de clics se gasta el presupuesto.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante - persona usando laptop

Contamos con expertos en el área de marketing digital Google Ads en Palmira

Somos una agencia de marketing especializada en Google Ads, con la capacidad, versatilidad, y experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados. Nos destaca nuestra trayectoria manejando las cuentas publicitarias de todo tipo de clientes de manera exitosa, eficaz y eficiente. Estos incluyen aquellos en sectores y rubros tales como: 

  • Moda (Botas, Chaquetas, Zapatos, entre otros).
  • Cuidado Facial.
  • Bienes Raíces.
  • Restaurantes.
  • Y una gran variedad de tiendas online manejadas mediante Google Shopping.
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante

Tipos de campañas de Google

  • Búsqueda: anuncios de texto en SERP
  • Display: anuncios ricos en medios en sitios web
  • Vídeo: anuncios de vídeo en YouTube
  • Shopping: Anuncios de productos en Google
  • App: anuncios específicos de aplicaciones móviles en muchos canales
  • Local: anuncios de búsqueda que dirigen el tráfico a una ubicación física
  • Smart: Creador de campañas automatizado y simplificado‍
  • Performance Max: un creador de campañas todo en uno impulsado por IA.
  • Discovery: anuncios con imágenes de aspecto nativo en las ubicaciones de feeds de Google
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante

Industrias

  • Moda
  • Gastronomía
  • Mobiliario
  • Bienes Raíces
  • Especialistas médicos
BluCactus - Agencia de Google Ads en Alicante
BluCactus - contacto - Ken Schreck

Tenemos presencia en todos los medios posibles para trabajar con tu producto o servicio

Gracias a nuestro equipo altamente calificado, podemos crear todo tipo de campañas de publicidad paga para tu empresa. Pudiendo ser estos de texto, anuncios gráficos como display, sección de shopping, o a través de material audiovisual como videos o imágenes de acuerdo a tus gustos y necesidades.

No esperes más para potenciar tu negocio y darte a conocer. Alcanza el éxito con nuestra ayuda y los beneficios que aporta la publicidad paga Google Ads y contáctanos hoy mismo.

Envíanos un mensaje con tu Nombre, Teléfono, la URL de tu sitio web y los objetivos que quieres conseguir con tu próxima campaña en Google Ads.

Analizaremos tanto tu página web como tu competencia para brindarte un reporte detallado en donde describiremos las mejores estrategias para su optimización sin costo alguno. Así mismo, te ofreceremos una variedad de opciones adaptadas a tus necesidades para tus campañas de publicidad pagada. Y por si fuera poco, incluiremos todos los costos estimados por clic necesarios para aparecer en los primeros resultados pagados de Google, así como un presupuesto mensual de inversión.

¡Tu éxito es nuestro éxito, elige Blucactus!